viernes, 1 de noviembre de 2013

¿Amigos? ¿Enemigos?

No: exes.

Cada vez que escucho a alguien decir que es amig@ de su ex, pienso "es que no se puede".
Un amigo es un amigo, alguien con quien uno se ríe, lo pasa bien, que quiere un montón y con quien te sientes cómoda en cualquier situación.

¿Se puede hacer eso con un ex?
Yo diría que no.

Pero ¿significa eso que son enemigos mortales?
¡Tampoco!
Qué confuso.

Me da la sensación de que cuando tienes una relación con alguien, ya nunca más se puede volver a lo que era.
Salvo que sea una relación donde no pasó demasiado y se quedaron en abrazos, topones y tomadas inocentes de mano, de verdad creo que todo cambia.
Es otro tipo de relación: tenemos amigos, enemigos, familia y exes.

Con Baz nos tomó años poder estar en un lugar cómodo donde los dos sentíamos que las cosas estaban tranquilas, pero yo jamás diría que somos amigos. 
No le cuento detalles de mi vida, no lo llamo cuando algo me pasa... pero podemos tener una conversación sin problemas.

Somos exes... amigos no.
Y cuando uno es un ex con alguien, siempre es un ex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario