miércoles, 9 de marzo de 2016

Esperar NO sirve

Tengo algo que declarar: eso de "cuando dejas de buscar el amor, llega solo", vale callampa.
CALLAMPA.
¡CA-LLAM-PA!
Onda callampita callamposa.

Y ahora que lo dejamos claro, sigamos.

Cada vez que empezaba a aburrirme de ser soltera (porque puede pasar), y me lamentaba de que no aparecía un hombre con quien tener algo estable, salía alguien que me decía: "es que estás buscando demasiado" o "lo estás intentando mucho" o "no lo fuerces".

Y entiendo la lógica de esas palabras con respecto a muchas cosas; no puedo forzarme pantalones talla 38 (cuando soy una 44 bajando a una 42) o un sostén 34 copa A (cuando soy 38 C bajando a una 36 B); y no puedo buscar demasiado mis llaves porque en algún momento no tendré donde más buscar. 

Pero al hablar de una relación ¿de verdad lo mejor es no hacer nada? ¿sentarse a esperar que caiga del cielo?

Respuesta: ¡NO!
Moving on.

Por algo decidí adentrarme en las turbias aguas de Tinder donde, ya sabemos, hay de TODO.
Por algo tuve muchas primeras citas, cuál peor que la anterior.
Por algo he conocido tanto pastelazo: todo en pos de encontrar a alguien que valga la pena y me haga creer de nuevo en las relaciones estables.

¿Cómo vamos?
Bueno, definitivamente estoy más cerca que los dejados que no hacen nada.
Eso es seguro.

Y en la búsqueda sale gente interesante (como ya hemos visto)...
... y seguimos buscando...

1 comentario:

  1. Pucha, debo discernir en esto. En prácticamente toda mi vida me ha pasado que cuando dejo de buscar, encuentro, lo que sea! xD

    ResponderEliminar