domingo, 10 de noviembre de 2013

Tatuaje

Tengo 3 tatuajes (sorpresa), que me he hecho en un período de 4 años, y estoy segura de que habrá más a medida que pasa el tiempo.
Siempre quise tener al menos uno.
Cuando estaba en el colegio me dibujaba los brazos, y todos los veranos me hacía tatuajes de henna, esperando poder cumplir la edad legal para hacerme uno de verdad.

Obviamente mi mamá fue la primera en saltar diciendo que me iba a dar SIDA (siempre) y que si me iba presa me iban a poner en la misma celda que los asesinos y violadores.
Porque obvio, yo iba a cometer un crimen, y obvio, me iban a meter en una cárcel de hombres (lógico).

Dejando todos los prejuicios aparte, no me hice un tatuaje hasta los 22. Ya estaba segura, y había pasado horas metida en google buscando una imagen que de verdad me convenciera.
Así que fui a un estudio sugerido por una prima (a la que aproveché de conocer en el local),y ella me acompañó mientras nos conocíamos durante las dos horas que se demoraron en hacer permanente la tinta en mi espalda.

Confesión: No pude evitar acordarme de Baz.
Me explico: Cuando estábamos pololeando, un día X empezamos a conversar sobre los tatuajes y lo que nos haríamos. Yo nunca dije nada definitivo, porque nunca lo había pensado realmente (sólo sabía que quería un tatuaje).
Pero Baz lo tenía súper claro: me habló de un mito nórdico en el que a alguien (quizás haya sido Thor, pero no quiero perderme en estereotipos) lo bañaban en líquido de inmortalidad, pero justo le caía una hojita de un árbol en la espalda, y ese era su punto débil.
Era como la versión nórdica de Aquiles, supongo.
Entonces Baz quería tatuarse esa hoja en la espalda.

Creo que nunca lo hizo, en verdad no lo sé.
Y cuando realmente lo pienso, encuentro que una hojita es como... no sé, una mariposa.
¿Tiene sentido? En verdad, mejor si no se hace nada, además que en su espalda (el hombre era MUY alto y ancho de hombros) seguramente parecería un lunar amorfo.
Oh well...


NOTA: lo busqué en wikipedia y no es Thor, fue Sigurd. Y se baña en sangre de dragón, lo que lo hace invulnerable, pero no inmortal.

1 comentario:

  1. poniéndome al día con tus entradas... no sabía que tenías un tercer tatuaje!!!! o soy muy pajarona, en realidad...

    ResponderEliminar