jueves, 7 de noviembre de 2013

Reciclaje

El tema del reciclaje es algo súper de moda hoy en día.
No lo estaba tanto cuando en la época Bazerty, pero ser más verde no es exactamente a lo que va esto.

Me refiero al reciclaje en el amor.

Hay algunas frases que Baz me decía, que eran muy tiernas y del corazón.
(Ya establecimos que el hombre era romántico y cursi)
Y la verdad es que siempre me sentí muy afortunada por ser a quién le tocaba recibir tales frases y palabras.

Hasta un día X, años después de terminar cuando estaba de moda el tema del fotolog y decidí ver el suyo (de puro copuchenta, en realidad).
Vi cómo le dedicaba la foto posteada a un niña (que es su actual polola), diciéndole las mismas cosas que me decía a mí.
Exactamente las mismas.
Y no pude evitar, al leerlas, escuchar la voz de Baz cuando me las decía con todo el amor del mundo. 
Tampoco pude evitar escuchar cómo mi corazón se trizaba un poquito, casi imperceptiblemente en una esquinita. 

Me sentí un poco... ¿traicionada?
No. ¿Reemplazada?
En verdad sentí: que ya había dejado de importar. 
Y de la forma más literal que hay.

1 comentario:

  1. recuerda que la renovación y originalidad no deben ser unas de sus mejores habilidades...

    ResponderEliminar