viernes, 8 de noviembre de 2013

Marcador

Pasa algo extraño después de que se pololea con alguien, se termina, y después se empieza a pololear con otra persona.
Muchas veces se siente como si la primera persona en pololear después del quiebre, ganara.
1 - 0.
En nuestro caso, gané yo. Pololié primero.
Liberty 1 - Baz 0
Pero, resultó siendo un asco de pololo (el peor de la historia, tan malo que ni siquiera lo cuento en mi historial)
Liberty 1 - Baz 1

Pero después de ese pololeo nefasto (que no merece llamarse "pololeo"), conocí a otra persona (no le tengo seudónimo todavía, ya se vendrá) y él sí contaba como pololo.
Gané de nuevo.
Liberty 2 - Baz 1

Pero menos de un mes después de eso, me enteré de que Baz se había puesto a pololear con una chica de su Universidad.
Liberty 2 - Baz 2

Años después, mi relación llegó a su fin.
Liberty 2 - Baz 3
Y no lo voy a negar: sentí que había perdido.
Que Baz era feliz y yo no.
Él estaba acompañado y yo estaba sola.

Pero, por ahí me enteré (o más bien sospeché) que Baz ya no estaba en una relación. Me empecé a dar cuenta cuando la susodicha (sin seudónimo todavía) dejó de poner que le gustaba TODO lo que Baz ponía en su muro de Facebook, y tampoco había comentarios.

Entonces la cosa se quilibró:
Liberty 3 - Baz 3
EMPATE.

Habrá que ver que pasa en el tercer cuarto del partido "Bazerty"

1 comentario:

  1. la lata, es que uno siempre se entera que hace el otro... eso es perturbador... y el que queda enganchado es el que la pasa peor.

    ResponderEliminar