lunes, 18 de noviembre de 2013

Feliz Cumpleaños...

... ¡Tali!
Oh sí, hoy mi querida amiga Tali cumple X años.
Normalmente lo diría, pero no estoy segura de que pueda abiertamente hablar de la edad de mi amiga.

Esta no es la primera (ni será la última) vez que pasemos su cumpleaños en ciudades diferentes.
Ella está en Punta Arenas y yo estoy en Santiago.
Yo estoy aquí y ella está allá.

:( oh.
De pronto me bajó toda la pena.

Y es que todavía me acuerdo de cuando celebramos su cumpleaños en su departamento en Santiago (y el mío también, dicho sea de paso), con globos y torta y gorritos y serpentina.
Creo que al final no llegó mucha gente, pero yo hice todo lo posible porque lo pasáramos súper (sobre todo Tali, en su día).

Así que espero que donde sea que celebre su cumpleaños esta vez, la traten como se debe, y la atiendan como se merece :)

¡Te quiero, amiga! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario