sábado, 23 de noviembre de 2013

Inocente café

Algunos dirían que eso no existe: "Inocente café" es un invento de la gente.

Pero en este caso, juro que es un café y nada más, en un lugar público a plena tarde.
Todo empezó con un sueño (típico), donde estaba Baz (obvio), y no me pude resistir al impulso de mandarle un whatsapp que decía (literalmente) "Hola! anoche soñé contigo, y sólo quería chequear que estás bien :)". Nada demasiado eufórico, porque siempre había vivido bajo la creencia de que su polola era un poco psycho. (Aunque tal vez sólo estaba en mi cabeza, queriendo pensar que me odiaba sin razón... sin razón) 

[En realidad no la conozco, quizás sea encantadora, ¡quizás incluso podríamos ser amigas!... or not]

Lo que no me esperaba era que la conversación siguiera y siguiera, y quedara en una invitación a tomar café por ahí.
De él a mí, él lo sugirió.
Un inocente café. 

Ahora, sólo quiero aclarar lo siguiente: NO ES UNA CITA.
Por mucho que mis amigas (Tali y Myla) insistan en que sí lo es. 

Mi predicción es la siguiente: Tomar café, ponernos al día, y más que seguro sacar más entradas para contarles.
Y punto.
O bueno, tal vez sea un inocente chocolate caliente, depende de cómo vaya a estar el clima.
¡Los mantendré informados!
10-4

1 comentario: