martes, 29 de octubre de 2013

I would never wish bad things...

... but I don't wish you well.
[Jamás te desearía cosas malas, pero no te deseo el bien]

¿Cómo se llama este fenómeno?

Me acuerdo de cuándo Baz me contó que estaba pololeando.
Yo llevaba casi un mes pololeando también, y nos reímos de la coincidencia. Le dije que le deseaba toda la felicidad del mundo y esperaba que su nueva relación fuera excelente.

Quise decirlo de verdad, en serio desearle lo mejor...
Pero por algún motivo, me sonó a la peor mentira de la historia.
¿Acaso yo no quería que fuera feliz?

Yo era feliz con otra persona. 
¿Por qué muy dentro de mí yo no le deseaba la misma felicidad?

Me sentí como la peor persona del universo.
Pero después me di cuenta de que es simplemente lo que pasa cuando una relación no termina demasiado bien.
Cuando quedan algunos cabos sueltos.
Uno quiere ganar. Ser el primero en ser feliz, ser el que dura más en su nueva relación, ser el vencedor. Ser "el buen ex".

No voy a mentir, esta sensación se demora años en irse.
Creo que me acompañó hasta que sufrí otra ruptura, y recién ahí pude pensar que la vida de Baz me daba lo mismo.

Que podía ser feliz si quería o infeliz si así elegía.

Al final del día importa uno y hey, yo soy feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario