sábado, 26 de octubre de 2013

Amigos

Lalo y Tali eran mis mejores amigos.
Siempre estuvieron ahí: cada vez que discutía con mi mamá, cada vez que me sacaba una pésima nota y cada vez que terminaba una relación.

Pero cuando todo se acabó con Baz, sentí que me fallaron.
Que me abandonaron.
La verdad es que yo quedé como la mala de la película, por ser quien decidió terminar la cosa.
Y para ser honesta, yo no quería que se acabara para siempre.

Pero ¿cómo podía concentrarme en los idiomas del Indo-Europeo, La Ilíada y lo que escribía Santo Tomás de Aquino si no podía parar de pensar en Baz y en cuánto lo extrañaba?

Más encima, Baz consideraba a Tali su mejor amiga...
Todo fue un caos ese primer semestre de Universidad.
Todo fue un caos con mis amigos ese año, mejor dicho.

¿Y saben qué? Era lo que tenía que pasar.
Al final, me di cuenta de que la ruptura era algo que tenía que pasar sola, para poder decidir qué quería y cómo estaba realmente.

Y al final, estaba bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario