lunes, 28 de octubre de 2013

¿Y si...?

Admito que ya no juego eso.
Pero post-ruptura, definitivamente sí lo pensé muchas veces.

¿Cuál era el problema?
De alguna manera estaba segura de que las cosas se habrían terminado igual.
O tal vez no, pero ya daba lo mismo.

Creo que uno de los grandes privilegios que trae el transformarse en una ex, tiene que ver con básicamente fantasear cambiando el pasado.
O imaginando lo que podría haber sido el futuro.
Y por supuesto siempre salir ganando en cada escenario.

Y yo siempre ganaba en todos los escenarios, aun cuando sabía que preguntarme ¿Y si...? no era nada sano.
Es inevitable ¿no?

En un Mundo Z todavía estábamos juntos, llevábamos años de relación y todo era maravilloso.
Éramos la pareja sobre la que se escriben canciones del tipo "Hey there, Delilah".
Pero en un Mundo Y la cosa duró algunos años y terminó igual, y yo estoy con un mino increíble que me ama, y él ha tenido 3 pololas que le han puesto el gorro.

Y en el Mundo R(eal), habíamos terminado y eventualmente encontraríamos a otras personas.
Y así fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario