viernes, 25 de octubre de 2013

Vuelo


Corría el año 2007 y Bazerty llevaba más de dos años terminado, cuando me encontré a Baz en el aeropuerto: los dos íbamos a viajar en el mismo avión de vuelta a nuestra ciudad de origen. 
Hablamos de nada en particular, y embarcamos en momentos distintos.
Él iba en la fila 8 y yo había quedado en la 20, y cuando se apagó la señal de los cinturones, me hizo un gesto y me fui a sentar con él.


(NOTA: Cuando nos bajamos del avión, Baz me pidió que no blogueara ni le contara a nadie que nos habíamos ido sentados juntos porque alguien en Santiago se podía sentir o enojar demasiado con él... no me preció algo bueno, pero dado que han pasado casi 8 años, siento que el estatuto de limitaciones ya venció)

Al principio estábamos los dos un poco incómodos (obvio), pero empezamos a hablar de la U, de la vida y de a poco empezamos a relajarnos.

Aproveché de pedirle perdón por haber terminado con él de manera tan súbita (ya es malo que te dejen, y definitivamente tiene que ser peor cuando no lo ves venir) y él me perdonó.

Creo que es fue lo máximo que conversamos y el vuelo sirvió para hacer las paces con todo el tema que teníamos.
Y ahora sólo me queda preguntarme si esa persona que iba a sentirse y enojarse todavía está en su vida, y si efectivamente está leyendo esto y se sintió o enojó.

Tal vez nunca lo sepamos...

1 comentario: