viernes, 17 de enero de 2014

Un eX es un eX es un eX es un Ex

Cada vez que pienso en todo lo bueno de algún eX (Baz, Ingeniero sin nombre... ninguno de los "D"), me pregunto: "mmmhhhh ¿y si me diera una segunda oportunidad con ellos?"
Pienso: hemos cambiado los dos, seguramente hemos madurado y corregido todas esas cosas que hacían al otro insoportable.

¿O no?

Me imaginaba en una relación Baz.
Una relación donde él elegía quedarse en la misma ciudad en la que estoy.
Una relación en la que sólo uno de los dos es cursi. 
Y NO es él.

Pero después no puedo evitar volver a esas cosas que me hicieron darme cuenta, que quizás Baz era mejor eX que pololo.
En retrospectiva, son razones bastante débiles, pero a los 18 parecían importantes.
Mi mente sostenía un diálogo así (con mi mente... eran como los dos lados de mi cerebro conversando):

-Eligió estar lejos de mí.
-O sea que no le importo tanto como dice.
-Y seguro conoce a alguien allá en Conce.
-Confirmando que todos los hombres son iguales.
-Al final, como no lo veo nunca porque está lejos, sería como lo mismo que termináramos.
-Es como si estuviéramos terminados.

Y ahora es mi eX.
Todos los eX lo son por una razón.
Y ésa es la mía. Aparentemente.


[Mención a Guillermo D.C, que me dio la idea para esta entrada]

No hay comentarios:

Publicar un comentario