jueves, 2 de enero de 2014

Resoluciones de una eX

Después de pasar años y años proponiéndome metas prácticamente imposibles como: bajar 15 kilos, ir al gimnasio todos los días, y no comer chocolate nunca más en mi vida (yeah, right!), finalmente decidí hacer una lista un poco más realista:

1. Dormir al menos 6 horas por noche. Idealmente 7, pero mínimo 6.

2. Hacer ejercicio al menos 3 veces a la semana. Puede ser ir al gimnasio, nadar en la piscina, o hacer un DVD de zumba, pero tiene que implicar transpirar y dolor muscular al día siguiente.

3. Aprender a hacer arroz. URGENTE.

4. Llamar más a mis amigos, y salir más. Idealmente salir más con mis amigos.

5. Escribir todos los días. No tiene que ser mucho ni tiene que ser bueno, pero tiene que ser algo.

Y eso es lo que llevo hasta ahora.
Obviamente a medida que pasan los días, uno empieza a agregar más resoluciones a la lista, pero es bueno empezar de a poquito.

¿Alguna resolución que crean debo agregar?


1 comentario:

  1. yo te ayudo con la resolución 4!! (y la 3 tb... igual me queda rico el arroz xD)

    ResponderEliminar