miércoles, 15 de enero de 2014

Crush

Después de estar soltera mucho tiempo, siempre pasa.
Me corrijo: siempre me ha pasado a mí, por lo menos.
Conozco a "alguien", (ente masculino que me atrae de forma muy potente y casi instantánea) que me hace creer en la idea de estar con alguien, una vez más.

No necesariamente quiero estar con dicho ente masculino, pero tiene el gran efecto de hacerme fantasear una relación él, ergo, haciéndome creer en la idea del "amor de pareja" una vez más.

Me pasó, después de Baz, que conocí a un Ingeniero, y fue amor a primera vista.
Por lo menos para mí; a él le tomó casi dos años darse cuenta de lo adorable que soy (modestia aparte)

Y debo decir que, después de casi un año de haber terminado con ese Ingeniero, finalmente (porque no me había pasado en todo este tiempo), conocí a alguien que cae bajo la categoría de "ente masculino con el que fantaseo una relación, creyendo de nuevo en la idea de tener una relación con alguien aunque no necesariamente este ente".
En inglés lo llaman "Crush" (usemos esa palabra mejor, será más práctico)

Bueno, gracias a este crush que llegó a mi vida inesperadamente, he empezado a creer de nuevo en que las relaciones pueden funcionar entre dos personas.
No sé realmente qué es lo que me atrae de él, pero a veces siento que podría mirarlo hablar y sonreír por horas. Mientras, claro, por mi mente pasan imágenes donde nos veo abrazados, tomados de la mano etc. etc. etc.

Pero claro, no es más que un crush, sobre todo porque tengo entendido que está con alguien, nació en los 90' (lo que lo hace prácticamente un feto) y porque... bueno, porque un crush es un crush y nada más.
Casi nunca.
Ingeniero sin Nombre fue una excepción.

Pero a este anónimo crush: GRACIAS :)
[Por todo lo que ya dije que significa ser un crush... al menos para mí]



1 comentario:

  1. Mi pareja nació en los 90¨ y pucha que me hace feliz :P que no sea un inpedimento jejeje

    ResponderEliminar