martes, 14 de enero de 2014

5 cosas que no me gustan de ti

Soy una fan de "10 cosas que odio de ti", muy shakespeariana, muy moderna y (sobre todo) muy noventera. ADEMÁS, incluye al difunto (y ultra mino) Heath Ledger en su mejor momento.

Siempre que Kat lee al final las 10 cosas que odia de Patrick, me da una cosa rara.
Como que siento que no tiene mucho sentido decir que odias lo que el otro no hace y te gustaría que hiciera.
Pero supongo que ahí está lo poético. 

Como encuentro que odiar 10 cosas de Baz es demasiado (porque dudo que ODIE algo, y jamás serían tantas cosas), me pareció que listar las 5 cosas que no me gustan de él es mucho más razonable.

Here we go:

1. Ese gusto inexplicable por Ricardo Arjona, lo siento. Sí, el hombre tiene algunas canciones buenas, lo admito.
Pero hacerse llamar "trovador", el día de la callampa; patada al hígado.
NO.

2. Que admire a su papá, OK. Lo acepto, lo encuentro hasta tierno.
Pero que lo metiera en TODAS las conversaciones, era realmente inaceptable.
Si yo decía "menos mal, gracias a Dios" (por decir realmente, no soy muy religiosa... o sea, seguramente me quemaría si entrara a una iglesia), no tenía él por qué agregar: "No... gracias a mi padre".
Innecesario.
Y un poco raro, creo. Digo, el extremo.

3. Que el romanticismos sea tanto que hasta a mí, una cursi de corazón, le parezca un poquito too much.
Hay límites; conócelos, respétalos.
Gracias.

4. Tanta formalidad. ¿Madre? ¿Padre? Really?
Siglo XXI, Baz.

Y finalmente, y más importante, algo que casi se podría decir que ODIO:

5. Haber elegido irse a estudiar lejos de mí, por una causa que sonaba más a excusa que cualquier otra cosa.
Y sí, ya lo superé.
No, jamás lo olvidaré.

1 comentario:

  1. Las cosas que uno descubre después de vaaaarios años. También soy súper fan de 10 cosas que odio de ti. Como sabes, hace tiempo me alejé de las letras, jajajaaga no me alcanza ni para un blog, pero disfruto harto del tuyo :) un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar