miércoles, 27 de febrero de 2013

Algo está cambiando

De los recuerdos que tengo del 2004, uno que de verdad se lleva toda mi atención es la música que estaba de moda en esa época.
Sobre todo Julieta Venegas.

Yo sé que Julieta Venegas entró a la escena musical hace probablemente una década y media (corríjanme si me equivoco, de verdad no sé) pero volvía a estar en boga con sus canciones "Lento" y "Algo está cambiando".
Esta última se lleva todos mis recuerdos divertidos, porque cada vez que el video salía (y era a lo menos 10 veces al día), con Baz movíamos los pies igual que la cantante en la canción.

Yo sé que quizás es muy X... pero me acuerdo cada vez que pasan el video (que ahora es  como 10 veces al año con suerte)

Y al mismo tiempo, a medida que se acercaba la fecha de partida del colegio, algo definitivamente estaba cambiando.
En mí, en él y en nuestra relación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario