viernes, 15 de febrero de 2013

Memorable golpe

Teníamos 12 años y nos acercábamos al nuevo milenio cuando Baz y yo tuvimos una nueva interacción.
Estaba de moda jugar a las penitencias y siempre tenías que hacer cosas horribles que iban a enojar a alguien (supongo que esa era la gracia del juego)

Yo estaba escribiendo algo en la pizarra a la hora del recreo, cuando sentí algo cerca de mi trasero.
Me di vuelta y vi a Baz con cara de sorprendido, divertido y básicamente sin saber qué decir.
Más por instinto que cualquier otra cosa, abrí mi mano lo más que pude y le pegué una cachetada de la que probablemente todavía se acuerda. No tenía nada en contra de Baz realmente, pero si algo te enseñaban las madres de los 90', era que nadie tenía el derecho de tocarte salvo que tú se los pidas (estoy parafraseando)

Y la verdad es que ahora resulta irónico.
Le pegué por tocarme XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario