miércoles, 13 de febrero de 2013

Borrador

Mi gran objeción frente a la idea de ser la primera polola de alguien, siempre ha sido la misma: soy el borrador.
Conmigo es probable que la caguen cien veces y yo les explique claramente en qué se equivocaron, y con la que siga después de mí ya no van a cometer los mismos errores.

¿Es una lata?
¡OBVIO!

Baz se mandó un par de desubicadas más o menos, como constantemente hablar de lo genial que era su papá y de cómo era su ídolo.
¿Acaso nunca me escuchó cuando le hablaba de lo mal que me llevaba (llevo) con el mío? ¿Le parecía una buena idea sacarme en cara que él se había sacado la lotería familiar?

Pero hey, con la polola que siguiera iba a tener cuidado de no hacer lo mismo...
O como diría Carrie Underwood: "I might've saved a little trouble for the next girl..."

Liberty out
10-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario