sábado, 16 de febrero de 2013

Sillón

Me acuerdo de la primera vez que sentí lo linda que era mi relación con Baz.
Iba a ir a verme a mi casa, y yo estaba en la sala de estar recostada en un sillón gigante que teníamos, viendo Dawson's Creek. 

Le abrieron la puerta y escuché sus pasos por el pasillo mientras se acercaba.
Y no pude evitar sentirme increíblemente feliz ante la idea de verlo y estar un rato con él. 

Y sin decir nada, entró a la sala de estar, dejó su mochila en el suelo y se acurrucó al lado mío, me dio un beso en la frente y se puso a mirar Dawson's Creek conmigo.
La verdad es que la mitad del tiempo que estaba James Van der Beek en la tele, yo me preguntaba cómo era posible estar tan cómoda con alguien.

Y después pensaba que nuestra relación era como la de Joey y Dawson.
Pero claro, como me enteré después (Spoiler alert) Joey termina diciéndole a Dawson que aunque lo ama y siempre lo va a amar y aunque sea su alma gemela, elige a Pacey.

Debí darme cuenta en ese momento que Baz y yo no teníamos un futuro muy sólido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario