martes, 19 de febrero de 2013

"Cuándo"

Como dije en algún momento, (o quizás nunca lo dije así que se los cuento ahora) Baz era un total fan de Ricardo Arjona.
No voy a decir que creo que es un bodrio, sólo digamos que siendo una persona que admite ser cursi, él me parecía DEMASIADO cursi con sus canciones.
Sí claro, había algunas que me gustaban, pero no lo tenía en ningún CD (los mp3 todavía no eran furor)

Pero uno de los recuerdos más lindos y naturales que tengo de cuando nuestra relación estaba en su mejor momento, fue en la casa de una amiga cantando karaoke.
Y alguien estaba cantando "Cuándo" de Arjona. Yo sólo me sabía el coro, y con Baz empezamos a cantarnos el coro el uno al otro poniendo caras románticas y divertidas.

"Cuándo, cuándo fue la última vez que te quisieron tanto"

Incluso ahora, casi 9 años después me acuerdo de esa escena cada vez que escucho esa canción.
Y me imagino lo felices que nos veíamos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario