viernes, 22 de febrero de 2013

Basketball

Todos los años para el aniversario de mi colegio (y de todos los colegios de Chile, asumo), se hacían las alianzas.


Por lo general los cuartos medios ganaban y todo el resto de los cursos trataban de que no lo hicieran.

Una de las competencias era de deportes: volleyball, football, basketball etc.
Por lo general yo no participaba en esas cosas (jamás hice un deporte) pero si les faltaba una, no me molestaba aportar.

Estaba jugando nuestra alianza contra otra, y Baz era parte del equipo de basketball (creo que siempre había jugado, pero no estoy segura).
Según me acuerdo Baz no era malo en Basketball, pero tampoco era de los mejores.
Y la primera vez del partido que encestó la pelota, me tiró un beso dedicándome los dos puntos.

Y me acuerdo de haber pensado: "Wow... ése es mi pololo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario