martes, 5 de marzo de 2013

Padre

En mi vida mi papá nunca fue una figura constante.
Es decir, era una figura constante, pero no era estable.

Me corrijo una vez más: era estable... pero no era una figura positiva.
Eso.
Nunca me llevé demasiado bien con él, y no era ningún secreto.
Básicamente todos mis amigos (y todo el colegio) lo sabían, y estaban al tanto de que era un tema bastante sensible. 

Pero a veces me daba la sensación de que a Baz se le olvidaba.
Él idolatraba a su papá. Que obviamente no tiene nada de malo (o tal vez sí, no lo sé)
Y en verdad nunca entenderé por qué.
Sí, me parecía que era una buena persona, un buen hombre en general y me parecía un buen papá.
Pero por qué Baz lo idolatraba de la manera que lo hacía, ni idea.

Incluso se refería a él como "padre" en vez de papá.
Y no me molestaba que a veces me contara lo bueno que era este hombre que para mí no tenía demasiada importancia.
Pero de repente era mucho... y tenía la impresión de que me estaba restregando en la cara su increíble relación.

Y lo admito: a veces me daban ganas de gritarle que su papá probablemente no era tan maravilloso tampoco (sólo para que se quedara callado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario