domingo, 17 de marzo de 2013

Fiesta de Graduación

Una de las cosas que recuerdo con mayor nitidez de la fiesta de graduación, es mi vestido. ¿Por qué? Bueno, porque viajé a Santiago a ver a mi abuelos, ver Universidades y aproveché de buscar un vestido.

En esa época estaba súper de moda usar un corset con una falda de otro color, y es exactamente lo que usé yo: un corset negro y una falda naranja tornasoleada. 
Me demoré un par de días en decidir qué usar, que mi mamá aprobara.
Yo quería usar un corset de colores y una falda con corte asimétrico para mostrar las piernas (la única parte de mi cuerpo que me gusta) pero ella insistió en que no era elegante.

Si pudiera volver en el tiempo, pelearía por usar lo que yo quería.
Pero ya fue. Me veía bien y lo pasé bomba.

Me acuerdo también de que el papá de un compañero dio un discurso (el mismo que hacía todos los años en el cumpleaños de dicho compañero) en el que avergonzaba al pobre Lalo.
También me acuerdo de que la música, aunque no era excelente, era bailable.
También hubo un vals que teníamos que bailar con los papás o las mamás (mejor omitamos esa parte, no fue agradable).

Y claro, pancitos como a las 6 de la mañana, antes de que nos fueran a buscar.
Fue una buena fiesta.
La mejor forma de decir "adiós".

No hay comentarios:

Publicar un comentario