domingo, 3 de marzo de 2013

Lalo :)

NO voy a confirmar ni desmentir el hecho de que todo lo que se cuenta en este blog es verdad o mentira.
Pero sí les voy a decir que todos los personajes mencionados, están basados en gente de la vida real que he conocido en algún momento de mi vida.

Hoy ha llegado el día de celebrar a Lalo (no es su nombre de verdad... ¡aunque es posible que postee esta entrada y lo descubran!)
No sólo porque nació hace 26 años, y no sólo porque ya está más cerca de la treintena.
Si no por ser un gran amigo.

Durante mis años escolares, no fui la persona más popular.
Es más, nunca he sido una persona popular (ni antes ni ahora), pero aún así Lalo siempre ha estado a mi lado.
Durante los años de bullying, de abandono, durante mi relación con Baz, después de que se acabó etc.

Nos conocimos a los 2 años y desde entonces que somos amigos.
Y agradezco cada día que lo sea :)

Y es tan fuerte la amistad, que el hecho de que a Lalo se le ocurra irse a vivir a un país extranjero cada tantos años (actualmente está en Alemania), no parecer afectarla demasiado.
Aunque admito que más de alguna vez he querido que esté cerca y bueno... tengo que conformarme con el Skype y el whatsapp.

Así que los invito hoy a hacer un alto en el tema de las ex y las relaciones fallidas, para levantar sus copas (o botellas de agua, o tazas de café) para brindar por mi mejor y más antiguo amigo: LALO

(Ich liebe dich, my man!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario