lunes, 9 de marzo de 2015

#MeGustas

¿Por qué la gente se asusta tanto cuando escucha esto?
O sea, así en serio: ¿Qué se imaginan cuando les decimos "me gustas"?
¿Te amo?
¿Quiero casarme contigo?
¿Voy a matarte y usar tu piel como ropa?

A juzgar por la reacción de mucha gente, pareciera que es eso lo que escuchan.

Esto viene de una foto que una amiga publicó en Instagram, donde dice: 
"Tú me gustas"*

*No te amo, no quiero que te cases conmigo y no me vas a gustar siempre. Simplemente me gustas. Así como me gusta ver el cielo. Podrías gustarme mucho tiempo como sólo hasta mañana.

Y mi amiga agrega "siempre lea la letra chica".
(Inteligente Chica)


O sea, en serio, ¿por qué la gente huye cuando les dicen esto?
Así como  lo veo tienen un par de opciones mucho más razonables que correr despavoridos en la dirección contraria (y dejar a la persona que les dijo tan lindas palabras, MUY confundida)

1. Ser honestos.
Lejos lo que más se aprecia, sobre todo cuando además se acompaña de amabilidad.
"Pucha... lo siento, pero no me gustas".
Listo.
Amable y directo.

2. Quizás, darle a la persona una oportunidad.
No porque no te guste ahora significa que nunca lo hará.
¿Por qué no arriesgarse y ver qué pasa?

En mi experiencia, siempre es mejor que sean honestos.
Lo que significa que me han rechazado algo así como el 98% de las veces que le he dicho a alguien que me gusta (incluyendo a Baz, a ISN y muchos otros)
Pero hey, es parte de la vida.

Así que ya lo saben: "Me gustas" no significa NADA MÁS que eso.
Me gustas.
Y ya.

[Dedicado a mi amiga Cami C, que posteó la foto en su Instagram que inspiró esta entrada]

No hay comentarios:

Publicar un comentario