domingo, 15 de marzo de 2015

LevantaEgo

Mucha gente me comentó la entrada de ser un Calientasopas Emocional (no directamente en el blog, pero sí me lo comentan), y me preguntaron "¿Entonces tú qué eres?".
Lo pensé detenidamente un momento.
Aunque no tenía que pensarlo tanto.

El Otro Tipo me tenía ahí.
Sin hacer nada.
Simplemente yo estaba ahí, mirándolo (esperaba que disimuladamente) con ojos de perrito soñando una relación maravillosa con él.
Y él lo sabía.

La verdad es que no tengo muy claro qué fue primero: ¿me transformé en una levantaego y por eso él empezó a calentarme la sopa emocional? ¿o fue al revés y yo caí sin darme cuenta?

La cosa es que cuando se tiene este tipo de relación... no es realmente una relación, aunque te engañan (o ilusión, si prefieren) creyendo que eventualmente quizás sí lo será.
Y te quedas ahí, haciendo la mitad del corazón como en la foto.
Esperando que la otra persona haga la mitad que falta.
Pero eso no pasa.

Lo que pasa, es que el Calientasopas Emocional levanta la mano para completar el corazón... pero no hace nada más.
La deja ahí.
Y sigue respondiendo los mails, sigue saliendo contigo, sigue sonriéndote y tratándote bakán... pero nada más que eso.
Te tiene ahí.
Con la mano en el aire.
Con la mitad del corazón armado.
Y así te transformas en la Levantaego.

Que no te pase.
Si ya se te cansó el brazo de esperar que completen el corazón... bájalo.
¡No le levantes a nadie el ego, sobre todo si lo único que hacen es calentarte la sopa emocional!

[Dedicado a tod@s los que nos acalambró el brazo esperando... ¡con la sopa emocional casi hirviendo!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario