domingo, 22 de marzo de 2015

Mensaje en una Botella

Y no, no estoy hablando de la (muy, pero muy obviamente predecible y cursi) novela de Nicholas Sparks (pero igual vean la película ¡actúa Kevin Costner!); si no de un mensaje en una botella.
Así en serio.
Pero no como lo creen.

Normalmente lo que se ve es que se escribe algo a mano (eso es taaaan siglo pasado ¿no?... o sea no para mí, pero sí para el resto de los mortales) en un papel, se mete adentro de una botella de vidrio, y se lanza al océano.
Not bad.

Pero a mí se me ocurrió usar la idea para otra cosa.
Algo más práctico.

Hace rato (muuucho rato) que necesito superar a alguien.
¿Ya saben quién? ¿Se acuerdan? Si no, lean las últimas entradas a ver si cachan.
La cosa es que no tenía cómo tener un cierre.
¿Por qué? ¡Qué bueno que lo preguntan!
Porque aunque me rendí, le dije al susodicho que me rendí, y le escribí un mail hermoso de rendición que está casi para enmarcarlo; no fue capaz de responderlo.
Aun cuando yo le pedí que lo hiciera.
Para que el cierre fuera mutuo.
So... yeah.

Entonces, como en verdad uno igual necesita tiempo para superar a una persona, se me ocurrió una brillante idea.
En mi refrigerador encontré una botella de bebida sola, triste y abandonada.
Confesión: NO tomo bebida, esa debe haber quedado de mi cumpleaños... del año pasado o algo, onda en serio muy X encontrarla.
La cosa es que un día que vinieron amigas, empecé a escribir cosas en la botella con plumones de colores.
Cosas como "hace 10 años que no me gustaba nadie tanto como tú"; "siempre me gustó tu sonrisa y hacerte reír"; y (no podía faltar) "you're awesome". Confesiones del corazón de ese estilo, ya me entienden.

Y cuando ya casi no quedaba espacio para escribir las cosas que sentía por él; se me ocurrió la antes mencionada brillante idea: Cuando esta bebida se acabe (seguramente de aquí a unos meses más, porque -como ya dije- NUNCA tomo bebida), voy a botar la botella y se van a ir todos esos sentimientos.
Y se va a acabar todo.
Cierre.
Finalmente.

O sea, si lo piensan bien, es un mensaje en una botella.
No en, así como adentro; en así encima.

Así que estoy esperando que se acabe esa botella para botarla, y todo lo que siento se vaya a la basura con ella.
Y vamos bien.
We're halfway there.

1 comentario: