domingo, 29 de marzo de 2015

Muy de mina

Así describe la mayoría de los hombres este humilde blog.
¿Y saben qué?
Sí, es un blog muy de mina.
¿Por qué?
Quizás porque soy mujer.
Y por eso mismo, escribo sobre temas que me interesan y creo que pueden interesar a otras mujeres.

¿Y qué tanto?

Lo que me da rabia/risa, es que las mujeres también los describen así.
Pero para ellas es algo positivo, es como decir "me identifico y por eso me gusta"

Pero los hombres lo dicen como algo malo.
Y yo no los pesco.

-¿Leíste mi blog?

-Es muy de mina-y miran con cara de reprobación.

¿Por qué "de mina" es algo malo?
Me niego a aceptarlo como un ofensa, suena más como una observación.
Y es una observación correcta.

SÍ, este blog es "muy de mina".
¿Y saben qué? Esa es precisamente la idea.

#GIRLPOWER

No hay comentarios:

Publicar un comentario