domingo, 30 de noviembre de 2014

No lo digas

Te amo.

Sólo leer las palabras tiene un efecto ¿no?
La verdad es que más que las palabras, es todo lo que hay detrás.
¿Qué significa que te amen?
¿Qué es amar a alguien?
¿Cómo estar seguro?
¿Cómo saber si es el momento adecuado?

Y todavía más importante, LO más importante diría yo:

¿Qué chucha hacemos cuando la cosa no es recíproca?

Te ama.
Tu pololo, tu mino, tu andante; filo, el mino con el que estás te ama.
Bakán.
¿Y tú a él? ¿No?
Chucha... ¿entonces?

Así como lo veo yo, hay algunas opciones:

1. Sonríes y l@ abrazas, o le das un beso o algo y no dices nada.
Creo que esta acción definitivamente les hace saber que los quieres mucho y que, aunque todavía no estás en el mismo lugar emocional, la cosa va bien igual.
Pero claro, si te lo vuelven a decir o te preguntan qué onda, empiecen a pensar en algo que decir.

2. Sonríes y das algún tipo de explicación.
"Pucha... la verdad es que yo todavía no estoy segur@, pero te quiero un montón y si me das un poco de tiempo..."
Probablemente de las mejores opciones, honesta y no es como están terminando la cosa.

3. No decir nada y no hacer nada.
No digo que esté bien, digo que siempre es una opción; no estás realmente obligado a decir o hacer algo.
Especialmente si no tienes corazón (lo dejo a criterio suyo)

4. Decir "yo también".
Aclaración: Esto sólo es aceptable si de verdad lo sienten; si no, mejor elijan una de las otras 3 opciones.
#SeanHonestos

5. Dar el corte.
¿Para qué andamos con cosas? A veces cuando nos dicen que nos aman, entramos en pánico y queremos arrancar.
Es válido... si no ven un futuro con la persona en cuestión ¿para qué quedarse?
De nuevo; no digo que esté BIEN, pero es una opción.
Úsenla con cuidado, porque salirse de una relación donde se lanzó la bomba "A" y no hubo reciprocidad, significa cerrar esa puerta probablemente para siempre.

Y como en la música ya se ha tratado este tema varias veces, les dejo dos regalos musicales, con dos enfoques MUY diferentes: No me digas que me amas porque apenas me conoces v/s por favor no me digas que me amas, porque tal vez no lo diga de vuelta:




No hay comentarios:

Publicar un comentario