martes, 4 de noviembre de 2014

Banda Sonora v/s Música de Fondo

La música es muy importante en mi vida.
Estoy siempre escuchando música, sobre todo cuando tengo que usar el transporte público (y así no tengo que pensar en el codo que me entierran en las costillas, la cartera que siento en la espalda o la mano que "accidentalmente" se posa en mi trasero)

Y aunque he tratado de evitarlo, debo confesar que cada vez que llega algún interés aunque sea un poquito romántico a mi vida, por algún motivo mi cerebro le asigna una canción.

Y no tiene nada que ver con la canción que se puede definir como la Banda Sonora de la relación.
Esa que no es necesariamente su canción; pero que tiene algo (melodía y/o letra) que define la relación.

NO me refiero eso.
Estoy hablando de esa canción que, sin ninguna lógica, los hace pensar en el susodicho.
Ya sea una cosa estable que tienen con el; o simplemente lo miren de lejos, suspiren y sigan haciendo lo suyo.
Seguro hay alguna explicación lingüística para este fenómeno (algún día se los explicaré); ya que me ha dejado con varias canciones relacionadas con algunos eXes.

D1 - "Smooth Criminal"
Baz - "Lento", Julieta Venegas.
ISN - "Break you", Marion Raven.

Y les dejo la canción que tengo ahora en mi cabeza (y que no tiene NADA que ver con la persona ni con la situación), y suena cada vez que pienso en el interés que tengo ahora:


No hay comentarios:

Publicar un comentario