miércoles, 26 de noviembre de 2014

Amor a primera [insertar aquí]

Me acuerdo cuando estaba en tercer año, en clases de Lingüística, nuestro querido profesor nos habló del poder que tienen las palabras.

"Cada vez que alguien habla de 'amor a primera vista', en realidad están hablando de 'amor a primera conversación'. ¿No les ha pasado que conocen a alguien y al hablar sienten que todo fluye y hay química instantánea? Pura compatibilidad del lenguaje" (estoy parafraseando, pero entienden la idea)

Y no tiene realmente que ver con eso del "don de la palabra"; puede que sepas cómo hablarle a la gente y todo, pero si no hay compatibilidad, probablemente no habrá química.
Y te verás ridícul@, así que cuidado.

Debo admitir que me ha pasado al menos un par de veces (y diría que un par de veces la cosa no llegó a nada).
Eso de sentir como una conexión instantánea con una persona que acabas de conocer.

Y claro, no se siente nada como Amor así con "A" mayúscula; pero definitivamente se siente una especie de conexión.
Algo como "mmmmm sí, podría verme saliendo con esta persona".

Una de las primeras veces que me pasó esto, fue con ISN.
De hecho, lo que llegué a escribir en mi diario (sí, en mi diario de vida, problem?) fue: 


"Con este gallo, como que hicimos 'click'... así como si nos conociéramos de toda la vida... fue muy extraño... y bakán :)"

¿Les ha pasado?
Y claro, amor AMOR a primera vista no fue.
Pero créanme que definitivamente es un indicativo de algo.
Porque con ISN, aunque tomó tiempo, eventualmente nos pusimos a pololear.
Y duramos un montón...

Así que ya saben.

1 comentario:

  1. A mi me pasó lo de "amor a primera vista" (literalmente, al menos de mi parte xD) con mi amado esposo <3
    Lo de la conexión a primera conversa me ha pasado con mis mejores amigos ^^ <3 Igual se puede decir que los amo de alguna forma, así q se puede extrapolar xD

    ResponderEliminar