lunes, 2 de diciembre de 2013

El encuentro - Parte 2: Háblame de Baz con zeta

Debo confesar que cuando Baz me dijo esto, me quedé "plop!".
Claramente era su manera de preguntarme por la versión que había inventado de él para este blog.
Y fue casi como decirme: "Háblame de mí".
Obviamente no iba a mentirle, de modo que le dije: "Ok... Baz eres tú".

Por un momento pensé que no le había gustado siquiera la idea de este blog (la verdad es que no tenía idea de que lo leía), y que quizás se había enojado.
Lejos de eso, la conversación que siguió fue algo así:

Baz: Y... pero... ¿qué te llevó a la idea de...?

Liberty: No sé, en verdad... un día como que me inspiré y me largué a escribir.

B: ¿Y por qué sobre mí... nosotros?

L: No sé, me pareció que mi relación con X (ingeniero que vino después de Baz) era demasiado reciente, pero escribir sobre ser una eX es algo con lo que la gente se puede relacionar. MI relación contigo terminó hace caleta, entonces pensé que era más fácil sacar ideas de ahí...

B: (sonriendo) Me siento honrado.

L: :)

Todas las características que he dado de Baz, son verdaderas.
O por lo menos, son así como las recuerdo de esa época. 
No me cabe duda de que Baz ha cambiado un montón, aunque cuando nos vimos no pude realmente notar ninguna diferencia significativa.
Seguía siendo el mismo Baz de siempre.

*ForeverBaz* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario