jueves, 12 de diciembre de 2013

El Encuentro - Parte 4: ¿Incómodo?

Ya llevábamos un rato conversando (aunque podrían haber sido 5 minutos o menos), cuando se me ocurrió la brillante idea de preguntarle a Baz por qué me había pedido que nos viéramos.

Liberty: O sea, han pasado... ¿5 años? 5 años desde la última vez que nos vimos...

Baz: ¿Por qué crees tú que te dije que nos juntáramos?

L: No sé... ¿Porque podemos? Para ser honesta, se me ocurrió que seguramente habías terminado con tu polola y por eso ahora "podemos" juntarnos... no sé ¿me equivoco?

[Sí, hablo así... mando a la mierda mi gramática y soy un poco dispersa ¡a que no se lo esperaban!]

B: Más o menos... o sea... no.

L: ¿No me equivoco?

B: Lo que pasa es como Myla se viene  a Santiago, quería que vieras que no hay mala onda entre nosotros... yo no tengo problemas en estar en el mismo lugar que tú...

L: Ehhmm... yo NUNCA he tenido problemas en verte... nunca, ninguno... o sea, ni siquiera cuando estaba con mi ex (todavía no tiene seudónimo... ¿sugerencias?)... perdona que te diga, el problema nunca fue mío (sonrisa empática)

B: O sea... yo no... (lo piensa)... bueno, da lo mismo... la cosa es que pensé que era buena idea... no sé, vernos y ver que no es incómodo.

L: Ok... pero es que nunca ha sido incómodo... ¿ha sido incómodo?

B: ...

L: La última vez que nos vimos fue hace 5 años, en mi casa, porque querías ver a Tali y ella estaba en mi casa... entonces fuiste para allá. Y cuando te llamó la que supongo era tu polola le dijiste que estabas en TU casa... 

B: ...

L: Asumo que a ella no le gusta la idea de que nos veamos...

B: ...

L: Y si estamos aquí ahora, en público tomando café (chocolate caliente), asumo que o ella cambió de personalidad o ya no es parte del tema...

B: La cosa es que no es incómodo.

L: No... nunca fue...

[Silencio incómodo mientras los dos tomamos largos sorbos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario