lunes, 23 de diciembre de 2013

El Encuentro - Parte 6: Felicidad


Algo que nunca voy a poder negar de Baz, es que es una persona considerada.
Y preocupada.
Y cursi (como ya dije), pero considerado y preocupado, definitivamente.

La cosa es que mientras hacíamos un barrido conversacional acerca de la familia y nuestros amigos en común (Tali y Myla), inevitablemente tuvimos que tocar el tema de las relaciones que tuvimos después de terminar.
En verdad no sé si era inevitable, pero a esas alturas y con un rico chocolate caliente en la mano, daba como lo mismo.

Baz: ¿Qué pasó con ese pololo que tuviste... justo después de mí?

Liberty: ¿Ese? (D3) Ni siquiera merece que le digan "pololo"... no era nada...

B: O sea, era como... ¿como qué?

L: Como un amigo con ventajas sin ventajas.

B: ...

L: Da lo mismo, no cuenta.

B: Ok... pero ¿fuiste feliz con él?

L: No, no sé... es que como que no era mi pololo en verdad. O sea se supone que sí era, pero nunca fue como un pololo... ¿cachai?

B: Sí... creo... pero y con "Ingeniero Sin Nombre" ¿fuiste feliz?

L: Sí... o sea, no siempre. Pero de los 5 años obvio que hubo tiempos... períodos felices.

Y eso me puso a pensar.
Es verdad que había sido feliz con "Ingeniero Sin Nombre", pero la verdad es que ya al final de la relación, lo único que podía repetirme antes de dormir era "No soy infeliz". 
Y después me pregunté: ¿Por qué tengo que conformarme con no ser infeliz en vez de con ser feliz?

Con Baz fue algo parecido.
Nunca dejé de quererlo, pero con él tan lejos siempre era difícil ser feliz.
Creo que con Baz fui más feliz, aunque estuvimos mucho menos tiempo juntos.
Quizás si hubiésemos estado más tiempo juntos habríamos pasado momentos de infelicidad.
O no.
Quiero pensar que no.

Don't worry, be happy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario