lunes, 9 de diciembre de 2013

Mejor sin ti

Me acuerdo de un verano en Puerto Natales, estaba trabajando en el negocio de mi papá y madrastra sirviendo mesas, haciendo gala de los idiomas que manejo (modestia aparte), tratando de olvidarme de otro Despreciable que me había rechazado.

Ese particular despreciable, se hacía el interesante, pero yo seguía interesada.
No sé por qué.
La cosa es que después de haberle plantado un beso, me dijo que en verdad no quería nada.
Encontré que la salida fácil agarrar mis cosas, e irme de Santiago aprovechando las vacaciones, y trabajar sirviendo mesas a adorables turistas con variados acentos.

La cosa es que, en verdad no sé por qué, me pasé ese verano pensando en Baz.
Quizás porque en realidad, cuando alguien te rechaza, piensas en alguien que no lo hizo.
Y para mí, ése era Baz.

Si voy a mi diario de vida de ese entonces, me paso páginas y páginas y más páginas, preguntándome si Baz era the one, y comparo el amor podríamos haber tenido, con otros grandes amores de la historia.
Pero claro, nunca fuimos Romeo & Julieta, Antonio & Cleopatra o Brad & Angelina.

Sólo éramos nosotros.
Bazerty.

Y la cosa es que, mientras estaba acomodando unos bombones en la vitrina, comenzó a sonar en la radio la canción "Mejor sin ti" del grupo español (tal vez ya muy añejo o incluso olvidado) Ella Baila Sola.
Pensé en la letra, pensé en Baz y pensé "No... mejor sin ti... no".
Creo que me fui a llorar al baño (por mi dignidad, quiero pensar que así fue), pero hay altas probabilidad es que me haya desmoronado ahí mismo, entre las mesas 2 y 4, mientras una adorable pareja alemana me miraba.
Me inclino por la primera opción.

Y desde entonces, no dejo de preguntarme si estaría mejor CON Baz que SIN él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario