jueves, 6 de agosto de 2015

Si vuelvo a verte

Hace ya 6 meses que desapareciste, prácticamente de la faz de la tierra; y (no sé cómo lo haces) de vez en cuando me sigo acordando de ti.
Sobre todo los miércoles.
[#blasfemia]

Y cuando suena Bon Jovi... en cualquier parte... prácticamente cualquier canción.

[#dobleblasfemia]

Y si volviéramos a vernos, yo probablemente gritaría: "Oh por el amor de Dios, ¡vives y respiras!"... o algo más realista pero con el mismo sentimiento "CSM wn, estai vivo".
Sí, posiblemente sí.
Y después del shock inicial, seguramente me dirías algo como: "Qué cambiada estás".
(Porque en 6 meses la gente cambia MUCHO... sobre todo yo, gracias a una peluquera que no tiene mucho sentido de longitud capilar)
Y con una falsa sonrisa responderé: "Tú sigues igual"
(Porque aunque estés muy cambiado, no pienso reconocerlo) 

Ok, confieso que no he llegado a imaginar más que esto en la fantasía de reencontrarnos, pero seguramente improvisaré algo bakán.
Que te haga sentir pésimo.
Porque te lo mereces. 

SO there.

No puedo dejar de pensar en mi desafío de ser feliz por un año entero... un año de felicidad, y ya llevo medio año sin ti...
¿Serás feliz sin mí?

Bueno ¡obvio que sí! Si no, hace rato que me hubieras dado alguna señal de vida.
A estas alturas, no sé si te devolviste a tu casa (que aunque digas que es el Sur, ¡NO es el Sur señores!) o capaz te moriste. 
Fuera de talla.
Aunque ese es más mi orgullo hablando. Nunca más supe de ti porque ya no estás.
If only...

Esto no tiene nada de justo, y si te vuelvo a ver tal vez te lo diga.
Wait.
Si YO te veo a TI.
¿Qué dirías si TÚ me vieras a MÍ de nuevo? ¿Me hablarías? 
Mmmmmm. Me lo pregunto.

Te prometo lo siguiente:
Si volvemos a vernos, no voy a escribirlo en este humilde blog... hasta que haya pasado la misma cantidad de tiempo que pasó desde que la última que nos vimos y volvimos a vernos (si no entienden no importa, yo entiendo y es mi promesa)

6 meses... halfway there? halfway done?


[PS. También arruinaste a Stephen King para mí... #tripleblasfemia... creo que te odio]

No hay comentarios:

Publicar un comentario