sábado, 1 de agosto de 2015

**Disclaimer**


Mucha gente me ha comentado (una vez más, no a través del blog), que da la sensación de que básicamente usé Tinder para sacar entradas.
Que salí con los Bartolos, sólo con el fin de tener más visitas en mi blog.

Les cuento que esto no es más que una calumnia y vil mentira.

Yo descargué Tinder el año pasado, con el mismo propósito con el que lo usan millones de mortales: conocer a alguien, salir, pasarlo bien y ver qué pasa.
Punto. 

Ahora, si me refiero a la primera cita que tuve, es para que vean que no siempre es terrible, horrible ni dan ganas de rendirse enseguida.
¡Hay esperanza!

Y si les cuento las peores citas, es para reírnos un rato (por algo nunca pongo nombres de verdad), y para que vean que hasta de la peor situación se pueden sacar aunque sea un par de risas.
Nada más.

Y si sigo en Tinder, es para genuinamente encontrar a alguien.
Si salen entradas entre medio, ¡tanto mejor!  

Distinto sería si les contara de TODAS las citas que he tenido, ahí tal vez sí ya sería usar Tinder con otras intenciones.
O incluso usar a los hombres con otras intenciones, que obviamente no es la idea.

Conclusión: Sólo busco entretener, hacer reír, ayudar e incluso (por qué no) enseñar un par de cosas.

[Si no me creen, si no les gusta, si no les parece ¡no lean!... pero se van a perder historias excelentes]

No hay comentarios:

Publicar un comentario