miércoles, 31 de diciembre de 2014

Balance 2014

Algo que siempre me ha gustado hacer al final de cada año, es ver qué tal anduve.

¿Cumplí las metas que me propuse? (En general cumplo algo así como el 60%, lo que considero, inevitablemente, un éxito)

¿Hice los cambios que quería? (En general sí... aunque no durante un período largo; inevitablemente, un fracaso)

¿Fue un año mejor que el anterior?
Mmmmm... nunca logro decidirme en este punto, y este año no es la excepción.

Definitivamente fue un año de muchos CAMBIOS.
Ni buenos ni malos; pero definitivamente mi vida cambió... MUCHO.

También fue un año de ERRORES.
Y dado que ya venció el estatuto de limitaciones, no vale arrepentirse.
Ya me arrepentí (durante bastante tiempo de algunos), de modo que sólo me queda aprender.

Fue un año de ganancias y pérdidas.
Conocí mucha gente; el 80% de las cuales decidió irse (People always leave).
Perdí algunas personas que esperaba se quedaran en mi vida un poquito más.

Fue un año de descubrimiento, *aceptación* y -definitivamente- progreso.

Declaro el 2014 un EXCELENTE año.
Pero el 2015 será - de TODAS maneras- MUCHÍSIMO mejor.

¡Feliz Año a todos! :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario