domingo, 4 de enero de 2015

Proyecto - #UnAñoDeFelicidad

Haciendo un alto en las entradas, les voy a contar algo que empecé a hacer el 1 de Enero (aunque en verdad empecé en Diciembre 2014, para tomar costumbre).

El 2014, me uní al Proyecto #100happydays, donde tenías que tomar una foto cada día, durante 100 días, de algo que te hiciera feliz y subirla a la web.
Era un desafío, porque el 76% falla.

Admito que yo fallé, pero fue por razones técnicas más que otra cosa.
El día 99, no logré encontrar una red donde colgarme para subir mi foto, de modo que fallé.
Pero debo decir que me encantaba pasar el día decidiendo qué momento me hacía feliz.

Entonces se me ocurrió: ¿Y si en vez de una foto pudiera sólo escribir mi momento feliz del día? Así podría sentarme al final del día y decidir cuál fue o si hubo más de uno.
¿Y si en vez de 100 días intento ser feliz un año entero?

Es por eso que decidí empezar el 1 de Enero del 2015.
Compré una agendita con un día por página, donde cada noche me siento a pensar cuál fue mi momento feliz del día (¡y a veces hay más de uno!) y los escribo en un par de líneas.

De modo que invito a todos los que quieran, a unirse al desafío, UN AÑO DE FELICIDAD :)
Simplemente tomen una agenda o un cuaderno cualquiera, o un documento de Word y escriban al final del día qué los hizo felices.
Una persona, una cosa, una canción.
Un momento, dos momentos ¡entre más, mejor! :D

No tienen que hacerlo público si no quieren.
Pero si creen que pueden, sólo tomen el desafío ¡Y SEAN FELICES!


¡Corramos la voz para que más gente se atreva a intentarlo! :D

#UnAñoDeFelicidad :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario