domingo, 11 de enero de 2015

Borrar Historial

Qué ganas me dan.
A veces me dan ganas de decirle a mi cerebro: a ver, hagamos una limpieza.
Pero ¿para qué?
¿Qué gano?

Digamos que borro a Baz de mi vida.
O, bueno, quizás no a ÉL per se; pero borro toda nuestra historia juntos.
¿Qué significaría eso en mi vida?

1. Este blog probablemente no existiría (¡¡NOOOOOOO!!), porque fue mi relación con Baz lo que lo inspiró.

2. Nunca me habría enterado que soy pésima (PÉSIMA) para las relaciones a distancia, porque (admitámoslo), las relaciones a distancia son LO PEOR.

3. Tal vez nunca me habría dado cuenta de lo lanzada que soy... o de que ser lanzada -la mayoría de las veces... sobre todo con ingenieros- ¡funciona!

4. Habría pasado el resto de mi vida sin saber que hay hombres románticos (casi cursis) y les gusta ser así... y para qué andamos con cosas, igual son una especie en extinción.

5. Quizás nunca me hubiese podido convencer de que merezco "hombres buenos".
Porque sí, con Baz no duramos mucho, y quizás tenía varios defectos (yo también), pero en le fondo no era un mal tipo.
No ES un mal tipo... y creo que nunca lo será, para ser honesta.

6. Y lo más importante: Un montón de cosas que nunca habría aprendido.

Así que si me dieran la oportunidad, NO borraría a Baz.
Pero obvio, me encantaría volver en el tiempo y cambiar un par de cosillas XD

¡Una cosa no quita la otra!

1 comentario:

  1. Es super dificil todo este proceso de querer modificar ciertas cosillas.

    ResponderEliminar