lunes, 19 de enero de 2015

Lo que Liberty NO quiere

En inglés existe un término que me gusta mucho: deal-breaker.
Significa: rompe-trato.
O básicamente: algo que definitivamente hace que digamos NO.

A lo largo de la vida, uno va cambiando estos deal-breakers.
O agregando algunos; de cualquier forma, y aunque no lo queramos (y créanme, a veces que ganas de no tenerlos), tenemos nuestra pequeña lista personal de requisitos mínimos para estar con alguien, y también una de cualidades que NO toleraríamos ni muert@s.

En mi caso, la lista ha ido variando con los años, pero se mantienen algunos puntos fuertes:

1. Altura. Aclaro que no tiene que ver con algo superficial.
No me importa cómo el hombre se ve, pero sí cómo me hace sentir; y a mí me cuesta demasiado sentirme segura con un hombre más bajo que yo.
Excepción: Si el susodicho es bajito, pero onda sabe kung fu o definitivamente hay evidencia de que sabe defenderse y hacerme sentir segura, podría quizás obviar este punto.

2. NO-Deportista. 
Admito que sí, hago deporte, pero porque sé que me hace bien.
¿Me gusta? Uy, sí... me encanta la idea de traspirar y quedar roja como rábano, mientras todo mi cuerpo se sacude y tirita dejando en evidencia las veces que me salí de la "dieta".
#Not.
No me gustan los hombres deportistas, porque siento que no podríamos hacer casi nada juntos.
Adicionalmente, me sentiría un poco avergonzada de mi cuerpo y no es la idea.

3. Impuntualidad.
Sí, yo siempre llego antes a todos lados, y prefiero esperar a que me esperen.
Pero eso no significa que el susodicho pueda disponer de mi tiempo como quiere.
Avisar que va tarde, o simplemente llegar a la hora acordada; basta.

4. Homofobia. 
Esto simplemente no lo aguanto.
Me paro y me voy.
Punto.
Ni se molesten en hablarme, gracias.
Moving on.

5. Fumadores.
Soy alérgica al humo de cigarro, si fuman se matan y de paso me matan de a poquito.
Y confieso que me gustan mis pulmones, de modo que quiero mantenerlos lo más sanos que pueda (y me lo permita esta sucia capital)

6. Hijos.
Siempre he pensado que algún día voy a ser mamá.
Que voy a encontrar al amor de mi vida (o algo que se le acerque), casarme (idealmente, si es que se puede) y tener hijos.
Pero no me gusta la idea de no poder tener un hombre para mí sola hasta que los hijos llegan.
Creo que me sentiría constantemente en una carrera que no puedo ganar: competir por el amor de un hombre ya tiene dueñ@/s.

Y bueno, esa es mi lista.
¡Pero no crean que soy difícil!
También tenemos la lista de las cosas que ando buscando.

¿Y ustedes? ¿Qué NO aguantarían?

No hay comentarios:

Publicar un comentario