sábado, 30 de agosto de 2014

Lo que Liberty quiere...

Aclaración: lo que se enumera a continuación, aplica única y exclusivamente a Liberty, y no puede ni debe ser extendido por defecto a ninguna otra persona, sea cual sea su parecido con la susodicha.

Así como ya confesé que estoy aburrida de estar "soltera" (o básicamente, aburrida de no sentirme "acompañada"), se me ocurrió dejar una lista de cosillas que me gustarían.
MENTIRA, una lista de las cosas que quiero.
Por si a alguien le cae.

1. Quiero un hombre espontáneo. Que de la nada me dé un abrazo y me levante del suelo, o me abrace por detrás cuando estoy cocinando (jaja), limpiando las ventanas (sí, claro) o haciéndome un té. Que si quiere un beso, lo robe y ya (el que pida permiso se lleva un automático NO + NEXT)

2. Quiero honestidad en las cosas importantes. Las mentiras blancas pasan; las mentiras piadosas no existen.

3. Demando un hombre fiel. Pobre del que me engañe. Pobre. TEMAN. TEMAN por sus vidas y la de sus objetos más preciados (de referencia tomen el video Before he Cheats de Carrie Underwood)

4. Quiero un hombre que llegue con cualquier cosa que compró/recogió/rescató impulsivamente porque le recordó a mí.


5. Quiero alguien que sepa a la hora que salgo (porque mi horario es variable), y un día se le ocurra ir a esperarme a la salida de la pega; sólo para vernos.

6. Quiero un hombre que, si le gusto, me lo diga. Y me lo demuestre.

7. Quiero un hombre que, cuando mire para el lado y se jotee otras, no lo haga delante mío y no pase de eso (ver punto 3)

8. Quiero un hombre que lea mi blog y me diga lo que opina. Y que sepa que nunca he bailado un lento y me saque a bailar con You & Me de Lifehouse tocando de fondo.

9. Quiero un hombre que, sin leer esta lista, sepa hacer todas estas cosas... ¿O será mucho lo que estoy pidiendo?

Ustedes decidan.

2 comentarios: