jueves, 28 de agosto de 2014

Confieso que...

Estoy aburrida de estar soltera.
O sea, no sé si de estar "soltera", pero echo de menos esa sensación de saber que hay "alguien".
No cualquier alguien, nunca TAN desesperada.

Pero alguien que tiene ganas de verte, o de contarte cómo estuvo su día.
Alguien a quien contarle también qué tal estuvo el tuyo.

Alguien que no necesita una excusa para llegar y abrazarte.
O darte un beso, de esos rápidos que te alegran el día.
O simplemente sonreír de tal forma que tú también sonríes, porque no puedes evitarlo.

Creo que ya casi ni me acuerdo de esa sensación.

Pero era bakán.
Ver un SMS (para que cachen cuánto tiempo ha pasado) de esa persona me alegraba el resto del día.
La perspectiva de vernos, aunque fuese un ratito, me motivaba caleta.

Echo de menos eso.
A "alguien".
No a cualquiera, pero a alguien que se merezca un lugar destacado (aunque no necesariamente importante) en mi vida.

¿Dónde estarás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario