domingo, 3 de agosto de 2014

100 entradas, 100 cosas

¡Es la entrada número 100!
Y para celebrar, les presento 100 cosas que no sabían de este humilde blog que tanto aman y de su humilde autora que tan bien les cae.

1. Aunque la primera entrada es "Yo", la primera que escribí fue "Empezó con..."
2. Me tomó cerca de dos semanas pensar un nombre adecuado para este blog.
3. Cada eX y amigo mencionado en el blog, existe.
4. Este es el cuarto blog que he tenido.
5. El café es un mal necesario.
6. La primera canción que escribí, fue para (sorpresa) un eX.
7. El país que más lee el blog es Chile.
8. Tomo té, todos los días.
9. Soy incapaz de leer un mapa.
10. El segundo país que más lee el blog es Estados Unidos (love y'all!)
11. "Baz" se llama así, porque en mis cuentos y novelas, su personaje es "Bastián".
12. De todos los blogs que he tenido, este es el más leído.
13. Un hombre culto es un raro tesoro.
14. Casi todos los nombres de la gente mencionada, tiene algo que ver con su nombre verdadero.
15. Muchas de las ideas para las entradas vienen de canciones que me gustan.
16. Y otras, de artículos que leo por ahí.
17. Mis flores preferidas son las rosas rosadas.
18. Soy alérgica al polen, así que las margaritas son mortales.
19. Todas las situaciones mencionadas, son ciertas.
20. Los hechos hablan más que las palabras.
21. Pero muchas veces me conformo con una palabra.
22. En general escribo y re-escribo las entradas a lo menos 3 veces.
23. Y muchas las borro al terminar, porque las encuentro aburridas.
24. Siempre ando con un cuadernito por si se me ocurre alguna entrada nueva.
25. Hablo español, inglés y francés fluidamente.
26. Y también sé latín, griego moderno básico y lenguaje de señas americano.
27. El nombre original del blog era "Buenas eX"
28. Me encantan las tradiciones.
29. Soy profesora de Inglés y de Lenguaje.
30. En verdad soy profesora de lo que sea, le enseño cualquier cosa a quien lo necesite.
31. Si las entradas del blog no me hacen al menos sonreír, nos las publico.
32. Me gustan los ingenieros, porque sé cómo piensan.
33. En general tengo cerca de 15 borradores de entradas esperando que los revise.
34. La infidelidad es imperdonable.
35. No puedo cocinar; literalmente todo lo quemo o me queda crudo.
36. Salvo cosas dulces, ahí soy seca.
37. Lo mejor de tener un blog, es que tienes un espacio para decir lo que quieras.
38. Siempre he tenido la idea de que me casaré con un gringo.
39. Lo peor de tener un blog es sentir que lanzas ideas que a nadie le llegan.
40. Soy alérgica al humo del cigarro.
41. Baz sabe de este blog, y tengo entendido que de vez en cuando lo lee.
42. No tengo idea si ISN sabe que escribo sobre él a veces.
43. Cuando hago nuevos amigos, a veces me encariño muy rápido.
44. O pongo una muralla que no cae jamás.
45. Aunque mucha gente lee el blog, casi ninguno de mis amigos lo hace XD.
46. "La buena eX", se me ocurrió un día que pensé en lo buena eX que siempre he sido (modestia aparte)
47. Soy demasiado espontánea (muy MUY random)
48. Uso el reloj en la mano derecha.
49. El fondo del blog ha sido el mismo desde la entrada número 1.
50. El tercer país que más me lee es Inglaterra.
51. El único acto de rebeldía de mi vida, fue perforarme el ombligo... a los 20.
52. Me tomó años darme cuenta de que hay hombres buenos en el mundo.
53. La definición de una persona "Acuario" me queda perfecta.
54. La idea del visitómetro fue para rellenar ese espacio que quedaba a la derecha.
55. Lloro probablemente mucho más de lo que debería XD.
56. Mi primer tatuaje fue a los 22 años, y no fue por rebeldía.
57. A veces sueño con ser cantante.
58. Pero después me despierto XD.
59. Santiago no me gusta, me siento fuera de lugar.
60. Soy igual que un malvavisco: blanca, blandita y dulce.
61. Eventualmente tuve que vaciar mi eXBox.
62. Muchas veces escribo en un cuaderno las entradas, antes de tipearlas.
63. Además de guitarra, sé tocar piano.
64. Una sola canción puede inspirar más de una entrada.
65. Lo que más extraño de Punta Arenas es el viento.
66. Y el sonido cuando empieza a nevar.
67. Muchas de las entradas se me ocurren cuando mis amigos me recuerdan alguna situación pasada.
68. Aunque tengo el pelo café oscuro, me veo mejor con el pelo rojo.
69. El nombre "Liberty" siempre fue uno de mis nombres de guerra" en períodos difíciles.
70. EL otro nombre era "Magnum".
71. Los temas de las etiquetas se me ocurrieron antes de siquiera escribir la primera entrada.
72. A veces quiero agregar más etiquetas, pero ya son demasiadas entradas como para revisarlas de nuevo y re-etiquetarlas.
73. Quizás podría haber estudiado Ingeniería.
74. Pero habría sido la persona más miserable del universo.
75. A veces tengo la fantasía de que alguno de mis eX empiece un "contra-blog" sobre nuestra relación.
76. Pero lo dudo, ya que ninguno escribe.
77. La caballerosidad no ha muerto.
78. Pero va en franca decadencia.
79. La primera queja que tuve como profesora, fue que mis clases eran "demasiado entretenidas"
80. La idea de este blog era escribir sobre algo con lo que muchos se puedan identificar.
81. Aprendí a tejer a los 11 y nunca se me olvidó, todavía lo hago.
82. Todas las imágenes que uso, las saco de google.
83. Aunque siempre he escrito, en la Universidad aprendí a "encontrar mi voz"
84. Gracias UDP :D, soy Portaleana de corazón.
85. A veces conocer a alguien, inspira una entrada.
86. Todos los videos que pongo son de youtube.
87. Mi color preferido es el rosado.
88. No existe la expresión "demasiado chocolate".
89. En general le advierto a la gente mencionada en el blog, que se viene una entrada sobre ellos.
90. Lo más esencial a la hora de escribir lo que sea, es la música que acompaña.
91. Hay mucha gente que es una entrada en sí misma.
92. ¿Por qué empecé este blog?... ¿Por qué no?
93. El machismo es lo más mata pasiones del universo.
94. Junto con la homofobia.
95. Muchas veces me dan ganas de borrar el blog, porque siento que nadie lo lee.
96. Pero es mentira, tengo algunos lectores fieles :)
97. Uso lentes desde los 14, porque no veo nada de lejos.
98. El día que deje de escribir, es el día en que dejaré de ser yo.
99. He pensado varias veces tomar todas las entradas y compilarlas en un librito.
100. Si leíste TODOS los puntos ¡felicidades! eres un fan del blog :D


BONUS TRACK 101: Ten cuidado con la gente que escribe, o terminarás como una entrada en su blog (quizás ya lo hiciste... y estás en éste)

2 comentarios: