sábado, 20 de diciembre de 2014

Tal como eres

La primera vez que escuché esa expresión en algún lugar, fue en El Diario de Bridget Jones, cuando Mark le dice a Bridget: "Me gustas mucho... tal como eres". 
Declaración que, por supuesto, deja a nuestra pobre heroína muy confusa.

¿Qué se supone que se dice a esto?
¿Gracias?

En mi caso, estaría super tentada a hacer un Bridget:
"¿Te gusto a pesar de que le doy mil vueltas a todo, soy ultra insegura, tengo problemas de confianza, soy lo más espontánea y random que hay, además de impulsiva, lanzada y más encima no puedo cocinar ni una olla de arroz?"

Mmmmm.
Me pregunto cuál sería la respuesta a mi respuesta.

Me acuerdo de que alguna vez Baz me dijo eso: que me quería tal como soy. 
O como era (fue hace 10 años, quiero presumir que algo he cambiado).
Y yo no le creí.
No sé por qué; a decir verdad, estoy segura de que en un 40% al menos, fue porque teníamos 17 años y... bueno, ya saben que a esa edad somos todos unos cabros chicos tontos.

Para ser honesta, creo que es casi imposible que alguien te guste 100% tal como es.
SIEMPRE va a haber ALGO que cambiaríamos.
Si es algo tonto y casi caprichoso, da como lo mismo (la altura, el color de pelo, su gusto musical etc.); pero si es algo más importante (creencias religiosas, preferencias políticas, etc...) quizás no es malo pensar bien las cosas.

Admito que a veces yo quería que Baz no fuera TAN alto (me sacaba más de una cabeza), pero en verdad lo que me habría gustado es yo ser más alta.
Y bueno, tampoco me mataba la visión que tenía del universo.
Todo eso estaba bien.

Pero ¿que le gustara Arjona?
Lo aguanté pero lo habría cambiado sin pensarlo XD
Sorry, Baz!

1 comentario: