sábado, 5 de julio de 2014

Separación de Bienes

Una de las cosas que más complican el término de una relación (y transformarse en eX), es la amistad.
No entre las dos partes que terminan la relación, si no todas las otras amistades alrededor.

Al final, los amigos (lo quieran o no), se deciden por un lado igual.

En mi caso debo decir que quizás partí en desventaja.
Como había sido yo quien había terminado con Baz, obviamente la gallada sintió debilidad por quien parecía ser el más herido.


No puedo culparlos.
Pero no por eso me voy a olvidar de lo sola que me encontré de pronto.

Me sentí bastante abandonada, aunque por otro lado tampoco quería que Baz se sintiera solo.
Traté de ser lo menos egoísta posible, pero no fue tarea fácil cuando me seguían recordando lo egoísta que ya había sido terminando con Baz.

Pero en MI defensa: ¿qué podía hacer? ¿seguir sintiéndome completamente miserable por tener a alguien que quería, tan lejos?

Pasó el tiempo y mi relación con Myla y Tali (las principales actrices de este drama que fue el final de Bazerty) volvió de a poco a la normalidad.

Y sí, quizás lo eligieron a él al principio.
pero ¿saben qué?
Siempre supe que estarían a mi lado de todas formas.
No quiero decir que Baz no se preocupó de cultivar la amistad que tenía con ellas... pero eso fue exactamente lo que hizo.

Para mí, siguen siendo my girls.
Sin importar cuántos eXes se crucen entre medio.
Out da house.

No hay comentarios:

Publicar un comentario