martes, 12 de mayo de 2015

Por qué amo a Ed Sheeran

Ed Sheeran llegó a mi vida cuando él ya llevaba como quinientas fotos en Instagram (o sea, tarde).
Lo escuchaba mencionar un montón, sobre todo de mis alumnas más jóvenes, diciendo que era un romántico.
Eso me gustó.
También dijeron que es pelirrojo.
Eso me intrigó.
Y finalmente mencionaron que toca guitarra.
Eso me mató.

Obviamente lo busqué en Youtube y di con su canal.
La primera canción que escuché de él fue Gimme love, y (no me da ni plancha confesarlo) lloré [un poquito] con la combinación video + canción + concepto + voz.
La niña con alas de ángel que debe flechar al resto del mundo; queriendo sentir ese amor que entrega... uy, me mata.

Creo que parte de su encanto tiene que ver con las cosas que dice en sus canciones, y la otra parte tiene que ver con cómo las dice.
Y su voz.
Aaaahhhh, su voz.
Es tan... simple.
Él, su guitarra... y es básicamente lo único que necesita. Y hey, no cualquier puede hacer eso. 
Y además de eso, rapea en varias de sus canciones.
O sea... porfa más artista el tipo. 

Y no todas sus letras son sobre amor, relaciones etc.
También habla de pasarlo bien, de hacer cosas, e incluso habla de la familia.
Muy diverso el hombre, lo que nunca es malo (sobre todo cuando ya estás chato de la gente que canta sobre traseros... o sea, la mayoría de la música actual)

Y sólo quiero agregar que, a partir de lo que he escuchado de su música, me he dado cuenta de que él también parecer un buen eX.
Y es el máximo cumplido que puedo darle a alguien :)

¡Ah! Y odio a todos los que pudieron ir a su concierto, porque yo quería ir y no pude :(
En fin.
Los dejo con algunas de mis canciones favoritas de él.
Enjoy! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario