viernes, 22 de mayo de 2015

Elementos confabulados

Hay pocas cosas peores que estar en proceso de "Olvido".
Tener que probarte sostenes (como ya dijimos).
Ir al ginecólogo.
Transantiago en hora punta.
Buenos ejemplos, claro, pero estar en etapa de olvidar a alguien no se queda atrás... en términos mentales me refiero.

Dejen que les pinte la escena:
Hace 3 meses que no sé nada del Otro Tipo, y cada día me convenzo más de que la cosa ya está más o menos en el pasado.
Más o menos.

Más, los días en que me preocupo de otras cosas (trabajo, familia, amigos)
Menos, los días en los que todo, TODO me recuerda al [maldito] susodicho.

Me subo a una micro y se sube alguien a cantar Livin' on a Prayer (¿en serio? ¿EN SERIO? ¿NO TE SABES NINGUNA OTRA MALDITA CANCIÓN?) 
¡No! ¡no pienso darte ni cinco pesos, me arruinaste el día!

Voy a una librería y ¿cuál es el libro de la semana? Obviamente, ese del que hablamos y que él me dijo que era bueno y yo dije que iba a leer. 
¡No! ¡no pienso comprar el libro, porque venía invicta y ahora me hicieron pensar en él!

La peor traición: cuando pones que tu música se reproduzca random y salen todas las canciones que te lo recuerdan.
Una tras otra.
Y no importa cuántas veces adelantes, es como si tu reproductor estuviera determinado a recordarte a esa persona (¿en serio? ¿EN SERIO? ¡Tienes 2.345 canciones!, ¿pero esas 4 son las que tienes que tocar sin parar?) 

¿Cómo no entienden los elementos que quiero OLVIDARME de que alguna vez esa persona estuvo en mi vida?
¿Por qué tienen que confabularse en mi contra?
Esos días, mejor quedarme en mi casa sin siquiera prender la radio, o toca que justo salta una propaganda con su nombre o algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario