domingo, 17 de mayo de 2015

Cambio de Movida

Creo que ya hemos establecido hasta el cansancio que el rechazo es una de las peores cosas de la vida.
Junto con tener que probarse sostenes, y que suene una canción que te recuerda a alguien que quieres olvidar.

Pero una de las peores cosas del rechazo, es que (muchas veces) te obliga a dudarte e incluso hacer ciertos cambios. 

Ilustro:
Aunque me tomó años darme cuenta de que tengo movidas, eventualmente logré identificarlas.
Obviamente eran cosas MUY sutiles, pero que enviaban claros mensajes (o por lo menos eso me gustaba creer a mí).
Pero ¿qué pasa cuando esas movidas que siempre daban resultados, dejan de funcionar?

O sea, ya el rechazo es pésimo; pero que además te fallen todos tus recursos es como el colmo.

El último rechazo (ya saben quién), me dejó pensando que quizás todas mis movidas eran terribles.
Y lo más probable es que no lo sean, y que el problema sea yo; pero aún así fue como un remezón a la poquita, casi inexistente seguridad que tengo cuando se habla del sexo opuesto.

Y ahora, me dudo todo el tiempo.
Sin excepciones.
No importa cuánto me guste un tipo, o lo segura que esté de que yo también le gusto; siento que mis movidas son un fracaso.
Y no las uso.
Y jamás sabré si fue o no una buena decisión :(

No puedo evitar preguntarme quizás cuántas oportunidades me perdí por no confiar en lo que puedo hacer.

[I'm sad now...]

[Damn you, Other Guy!!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario