miércoles, 6 de mayo de 2015

Miércoles

Debo confesar que, aunque ya tiré la famosa botella con mensaje, y básicamente tiré también todo lo que el Otro Tipo significaba para mí, no logro olvidarme de él en un 100%.
¿Por qué?
Les cuento:

Si hay algo que soy (además de un poco loca, ultra memoriona, mamona, cursi pero ruda... igual... algo, poco, pero algo), es una mujer de tradiciones.
NO tradicional (¡JAMÁS!), pero sí me gusta tener algunas tradiciones.
Y rutinas ¿por qué no? También rutinas (como cambiar las sábanas cada X tiempo, o comer huevo 3 veces a la semana)

Y una de las tradiciones que tuve que sacar de mi vida cuando el Otro Tipo salió voluntaria, inexorable y definitivamente de dicha vida (y desapareció, dicho sea de paso) fue el de enviarle un mail, todos los miércoles.
Y era exactamente el mismo mail, TODOS los miércoles.

"We're halfway there"

Para aquellos poco familiarizados con la frase, ya sea porque son muy jóvenes o tienen pésimo gusto musical y no les gusta Bon Jovi, esta es una línea de la famosa canción Livin' on a Prayer
Y por el motivo que sea, una vez le envié un mail al Otro Tipo diciéndole que estábamos a mitad de camino (halfway there) porque era miércoles, y se volvió tradición.
Obviamente ya no lo hago.

Pero lo pienso.
Tristemente. 
O sea que al final no importa cuántas botellas tire a la basura.
Todos TODOS los miércoles me acuerdo de él...

Pero bueno... eso me enseñará a no empezar tradiciones con gente pasajera.

Y de regalo, les dejo el video de Livin' on a Prayer, realmente una de mis canciones favoritas de todos los tiempos... y mi ringtone.
O sea que igual me acuerdo del otro tipo cada vez que me llaman... 
[corre a cambiar su ringtone

No hay comentarios:

Publicar un comentario